sábado, 4 de agosto de 2007

¿Por qué Celina Rucci debe ser candidata a diputada nacional?


El Profesor le propone a ella y a todos los argentinos, que Celina Rucci se presente como candidata a diputada nacional en las próximas elecciones de octubre.


¿Por qué?

Porque en la encuesta realizada en http://www.elprofesorresponde.blogspot.com/ salió elegida como la política argentina más bella, superando en votos a la mismísima Cristina Kirchner, a Lilita Carrió, a Cecilia Pando y a Vilma Ibarra. Y la belleza, como sabemos, es fundamental en el marketing político actual.


¿Cuáles son sus virtudes?

Obvio: Es bella. Tiene buena delantera. Y demostró en el programa cultural Bailando por un Sueño dos cosas: que sabe bailar muy bien y que es una mujer solidaria. Además: ¿qué tienen los demás candidatos que los hagan mejores que ella? NADA.


¿Cuál es su apoyatura política?

Lo más fácil para ella sería aprovechar sus vínculos familiares con el ministro de la Producción, Julio de Vido. Pero no caerá en esa tentación. Hará su propia agrupación partidaria que contará con el apoyo, en principio, de todos los discípulos de El Profesor.


¿Cómo se llamará el partido que lanzará su candidatura?

Movimiento Celinista de Liberación Argentina (Mocila)


¿Cuál será su programa?

Todavía no tenemos la más puta idea. Para eso este blog, para que los que apoyen esta movida política, artística y social, aporten sus ideas. Y para concretar un Operativo Clamor que la logre convencer para que acepte la propuesta. Queda poco tiempo para salvar a la Argentina. Ella puede.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAAAAL. Vivo en Buenos Aires y desde aquí me hago eco de la postulación de esta candidata que merecemos todos. Votaré y haré campaña por ella.

Anónimo dijo...

hola. Esta idea de tener a celina como diputada me parece imperdible, esta oportunidad es única. Profesor: por tus ideas tendrías que ser candidato a presidente (aunque no sepa quién sos.)


Desde ya me parece que sos un GRANDE!!!

Anónimo dijo...

Celina diputada. Ya empiezan los enemigos a operar en su contra. Yo denuncio que la quieren echar de Bailando por un Sueño manos cercanas a Alberto Fernández.

Anónimo dijo...

Si cada uno en su ámbito laboral y social se convierte en un promotor de su candidatura, Celina llegará al poder y nos representará como si nosotros estuviéramos allí.

Anónimo dijo...

Celina diputada
Jesica Cirio, gobernadora
Moria Casan, presidenta

Anónimo dijo...

Propuestas para Celina:
1) Boleto escolar para todos los travas después de las 10 de la noche.
2) Canasta básica de alimentos para todos los perdedores de los realities durante 1 año.
3) Impuesto de 1.5% de su renta fija anual para todos los conductores de la TV, que será destinado para pagar psicólogos para todos los heridos del medio.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo para nada en proponerle a Celina que sea nuestra candidata. Soy una amante de la danza y creo que el baile perdería mucho sin ella. Y como el país no me importa nada...

Anónimo dijo...

Para mi celina no debe ser diputada. Yo la banco en bailando.

Anónimo dijo...

Celina diputada hoy

Anónimo dijo...

celina diputada ya!!!!


no se puede perder esta oportunidad!!!!!

Anónimo dijo...

vos profe me caes muy bien, pero antes que cecilia prefiero a la suller

Anónimo dijo...

Muy bien! Me interesa para mi Partido (el Partido del Impuesto Unico), podremos formar una alianza, y presentarnos juntitos para las elecciones?

Gustavo González dijo...

Nicolás: por el momento no vamos a formar alianzas. Estamos esperando los resultados de las primeras encuestas que encargamos a nivel nacional, para analizar bien nuestro poder de fuego. Nos mantenemos en contacto.

Anónimo dijo...

la nota de clarin es buena, pero es muy grave que un diario tan importante silencie a nuestra candidata.

Gustavo González dijo...

ya nos comunicamos con Lucila Olivera para informarle sobre los alcances del Mocila. Ella actuó de buena fe y de seguro hará las correcciones necesarias.
Que Misiones duerma en paz.